Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía rescató a bebé secuestrado por una mujer en Cartago, Valle

La madre del menor era una mujer de nacionalidad venezolana y habría puesto en conocimiento este hecho ante la Policía en Cúcuta de que una mujer conocida de ella, con engaños, se le había llevado a su hijo.

Capturada mujer Cartago, valle
Capturada mujer Cartago, valle
Policía Valle.

La Policía en el departamento del Valle de Cauca rescató sano y salvo a un bebéde nueve 9 meses de edad, el cual inicialmente había sido reportado por su madre como secuestrado en la ciudad de Cúcuta, norte de Santander.

"La madre del menor es una mujer de nacionalidad venezolana y habría puesto en conocimiento este hecho ante el Gaula de la Policía en Cúcuta que una mujer conocida de ella, con engaños, se le había llevado a su hijo, aportando a los uniformados información como el nombre completo de la mujer y de su posible ubicación", dijo el coronel Ever Yovanni Gómez, comandante del departamento de Policía Valle del Cauca.

De inmediato, las autoridades iniciaron las labores investigativas para dar con la ubicación y rescate del bebé. Asimismo, la captura de su presunta secuestradora, logrando rescatarlo en una vivienda ubicada en el barrio Santa María del municipio de Cartago.

Publicidad


Es preciso indicar que la capturada, de manera libre, voluntaria y espontánea, manifiesta haber perdido a su bebé cuando tenía tres meses de edad, de lo cual su esposo, que es colombiano y que reside en Venezuela, no tenía conocimiento de lo sucedido, por tal motivo, había ubicado a la mamá del niño y le había realizado la propuesta de que ella quería el niño, que por favor se lo regalara, en donde, al parecer, esa mujer le contesta que a cambio de entregárselo le tenía que dar 700.000 pesos y durante su crecimiento enviarle fotos y videos del niño para ella saber que está bien.

Finalmente, el menor fue dejado a disposición ante Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos y la capturada ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico de niños, niñas y adolescentes.

Publicidad

Le puede interesar este contenido de Blu radio en YouTube:

  • Publicidad