Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Puntos de vacunación contra el COVID-19 en Cali para este domingo 18 de julio

Las autoridades sanitarias hacen un llamado al Gobierno nacional, pues hoy podrían acabarse las dosis disponibles.

FOTO VACUNA REFERENCIA NUEVA.jpg
Vacunación de COVID-19 /
FOTO: Suministrada

Son alrededor de 7.000 dosis las que hay disponibles para este domingo 18 de julio en Cali, una cantidad baja, teniendo en cuenta que diariamente se vacunan aproximadamente 20.000 personas.

Por ello, las autoridades sanitarias han dispuesto para este día, solo cuatro megacentros de vacunación que cuentan con los biológicos.

Se trata de la 14 de Calima y Pasoancho, el estadio olímpico Pascual Guerrero y Casona el Vallado.

"Estamos esperado que durante hoy nos hagan entrega de una cantidad suficiente para poder abrir el día de mañana y tener acceso y disponibilidad de vacunas. Seguiremos con la cantidad de inventario que tenemos hasta agotar existencias", dijo la secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres.

Teniendo en cuenta que durante este domingo podrían acabarse los biológicos en Cali, las autoridades reiteran el llamado al Gobierno nacional, para el despacho de más dosis.

Publicidad

"Si en algún momento no encuentran en un sitio, pues ya saben la razón. Estamos al 100 % pendientes de la cava del departamento e inmediamente nos estreguen, iniciaremos la entrega a las EPS", agregó Torres.

En Cali, se han aplicado 1.302.010 dosis de la vacuna contra el COVID-19.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.