Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué está pasando? Van 14 asesinatos en Nariño y Putumayo en menos de 3 días

El hecho más reciente se presentó en el municipio de Valle del Guamuez. Tres integrantes de una misma familia, entre ellos a un bebé de brazos fueron asesinados.

377261_Masacre en Colombia // Foto: AFP, imagen de referencia
Masacre en Colombia // Foto: AFP, imagen de referencia

Un triple homicidio se presentó en el municipio de Valle del Guamuez. El hecho se registró la noche del lunes 1 de febrero, en la vía entre El Tigre, y La Hormiga de esa localidad. La Policía en el Putumayo atribuyó el hecho a un ajuste de cuentas.

De otra parte, como Yuliza Alejandra Yela, de seis meses de embarazo, y Anderson Castro fueron identificados los dos jóvenes de 20 años de edad, asesinados en zona rural de La Llanada, municipio de Nariño , según lo confirmó el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía en Nariño.

Entre tanto, el Ejército reveló que encontraron tres fosas con cinco cuerpos en la vereda Fátima, municipio de Roberto Payán, en Nariño.

Las víctimas estaban reportadas como desaparecidas y habían salido del municipio de López de Micay, costa pacífica caucana.

En el Patía, Cauca, esperan este martes 2 de febrero, los cuerpos de cinco jóvenes, tres hombres y una mujer, asesinados en zona rural de Policarpa, Nariño.

Los cuerpos fueron hallados a dos horas de la cabecera municipal con disparos de arma de fuego. Una familiar de dos de las víctimas reveló que además de asesinarlos fueron arrojados a un abismo a bordo de un vehículo.

Publicidad

La Jurisdicción Especial para la Paz rechazó esta masacre en Policarpa, Nariño y pidió a las autoridades acciones urgentes para esclarecer lo ocurrido.

Las Víctimas de ese hecho fueron identificadas como Julián David Ortiz, Daniel Felipe Paz, Fabio Alejandro Navia, y Julieth Mellizo

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias