Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rauw Alejandro canceló presentación en Cali por brote de COVID en su equipo

El artista confirmó que ya programó una nueva fecha para presentarse ante los caleños que lo esperaban.

Cali_rauw alejandro
Rauw Alejandro.
Instagram.

El reguetonero Rauw Alejandro, que durante este 2021 se ha convertido en uno de los cantantes más escuchados a nivel mundial, canceló en las últimas su presentación en Cali por un brote de COVID-19 en su equipo.

El puertorriqueño Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, de 28 años, se presentaría en el concierto Cali Vive el Flow, que se llevará a cabo durante este 29 de diciembre en el Diamante de Béisbol, sin embargo, no podrá viajar.

Publicidad

"Mi gente de Cali, no podemos estar en el festival por razones que no están en nuestro control. Hay un brote de COVID en mi equipo de trabajo y yo sin ellos no puedo darles el show que ustedes realmente se merecen, estamos de aislamiento y solo con nuestras personas cercanas", dijo el artista.

Los caleños y turistas que asistan al concierto no podrán escuchar sus temas más importantes y sonados como 'Todo de ti'. Pese a ello, confirmó que ya programó una nueva fecha para presentarse en la ciudad.

"Hemos movido la fecha para el 25 de febrero del próximo año, espérenme porque me hace mucha ilusión estar allá con ustedes. Gracias por el apoyo y les deseo lo mejor del mundo, los quiero", agregó el reguetonero.

Publicidad

Rauw Alejandro se suma a la larga lista de artistas como Silvestre Dangond, Rey Ruiz, Ray Sepúlveda, Fruko y sus Tesos y el Gran Combo de Puerto Rico, que cancelaron sus presentaciones en el marco de la Feria de Cali , por cuenta de la pandemia.

Publicidad

Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.