Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se hicieron pasar por pacientes y se robaron la billetera de trabajadora del HUV

Los presuntos ladrones, que también hurtaron el celular de la mujer, fueron identificados gracias a los videos de las cámaras de seguridad del centro médico.

277074_Robo dentro del Hospital Universitario del Valle. Foto: Tomada del video.
Robo dentro del Hospital Universitario del Valle. Foto: Tomada del video.

En cámaras de seguridad del Hospital Universitario del Valle quedaron registradas tres personas que estarían robando a pacientes y personal médico sus teléfonos móviles y billeteras.

 

En las imágenes se observa como los dos hombres y una mujer, a través de la modalidad de cosquilleo, se llevan las pertenencias personales de la trabajadora de la entidad que ejercía su labor en la fotocopiadora.

 

De acuerdo con los trabajadores del HUV, esta no es la primera vez que se presenta esta situación, incluso, aseguran que los responsables de los hurtos se hacen pasar por pacientes.

 

Publicidad

“Hay personas que por disimular van a pedir una cita y muestran los papeles, y después de esto salen a robar adentro del hospital, nunca piden la cita, simplemente con esta excusa entran y lo que hacen es buscar qué se van a llevar. Pedimos que la Policía haga presencia, que ayude a reforzar la seguridad dentro del hospital”, sostuvo Héctor Osorio, vocero de los trabajadores del HUV.

 

Gracias al video, los presuntos ladrones fueron identificados por las autoridades quienes adelantan las investigaciones para ubicar a estas personas y judicializarlas.

 

Por su parte, las directivas del centro médico anunciaron reforzar la seguridad dentro de la entidad.

 

Publicidad

Este es el video captado por las cámaras de seguridad.

 

#Video Se hicieron pasar por pacientes y se robaron la billetera y el celular de trabajadora del HUV - 91.5 FM pic.twitter.com/1a0k9pgr3m— Blu Radio Cali (@BluRadioCali) 23 de enero de 2017

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO