Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Secretario de Educación afirma que está normalizado el PAE en las instituciones educativas de Cali

El pronunciamiento se da luego de constantes denuncias por irregularidades ante incumplimientos de uno de los operadores

FOTO PAE PIEDECUESTA.jfif
BLU Radio. PAE en Bucaramanga / FOTO: Suministrada

En Cali se han venido presentando constantes denuncias por las irregularidades en el programa del PAE tras los incumplimientos de Luz del Valle, uno de los cinco operadores que tiene asignado este programa, desde la Alcaldía informaron que se restableció totalmente el servicio de alimentación escolar en el sistema oficial.

"Tras el proceso jurídico adelantado contra el consorcio Luz del Valle, uno de los cinco operadores del Programa de Alimentación Escolar, PAE, que en reiteradas ocasiones incumplió las condiciones de entrega de los complementos alimentarios, la Secretaría de Educación terminó de manera anticipada, el contrato con Luz del Valle y restableció el servicio de alimentación" señalò José Darwin Lenis secretario de Educación de Cali.

Publicidad

En la ciudad son más de 27.000 estudiantes de las 61 sedes educativas que estaban asignadas al operador Luz del Valle.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y entérese cómo va la carrera a la Presidencia:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.