Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tome nota: así quedó el toque de queda en Cali a partir de este 27 de enero

De acuerdo con las autoridades, las restricciones estarán acompañadas por operativos de la fuerza pública en los diferentes barrios de la ciudad.

Toque de queda
Toque de queda
Foto: Alcaldía de Cali, referencia

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina , anunció que en la capital del Valle se mantendrán las restricciones nocturnas desde el 27 de enero y, en principio, hasta el 2 de febrero de 2021.

De acuerdo con el mandatario, las medidas de toque de queda y ley continuarán en el horario entre las 11:00 de la noche y las 5:00 de la madrugada del siguiente día.

Igualmente, se mantendrá el pico y cédula para ingresar a comercios y bancos de acuerdo con el último digito de la cédula.

Ospina agregó que se intensificarán los controles epidemiológicos en los barrios de Cali en los que se registra el mayor número de casos activos de COVID-19.

Sobre la apertura de los ríos de la ciudad, el mandatario agregó que no habrá prohibición para su ingreso durante el fin de semana, pero que sí se aumentará el monitoreo para evitar aglomeraciones de bañistas.

Publicidad

Vea el decreto completo aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO