Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un disidente de las Farc muerto y un soldado herido dejan duros enfrentamientos en Suárez, Cauca

Los hombres armados, según informó el Ejército, son integrantes de la columna Móvil Jaime Martínez de las disidencias de las Farc.

Levantamiento de cadáver
Levantamiento de cadáver
Foto: AFP, referencia

Una tropa del Ejército que patrullaba el casco urbano del municipio de Suárez, Cauca, fue alertada al escuchar varias detonaciones de bala.

Al inspeccionar, hallaron a un hombre muerto que al parecer acababa de ser asesinado por delincuentes armados que llegaron desde zona montañosa a bordo de un vehículo.

Los delincuentes, al parecer integrantes de la Columna Móvil Jaime Martínez de las disidencias de las Farc, comenzaron a disparar contra los uniformados del Ejército quienes a su vez respondieron y en medio del combate uno de ellos murió, mientras que un soldado resultó herido.

Las autoridades adelantaron la inspección y levantamiento del cuerpo, mientras que el uniformado fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra fuera de peligro.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.