Un muerto dejó la celebración de hinchas del América tras el ascenso a la A
Según las autoridades la víctima fue un joven de 21 años que fue atacado por personas que participaba en una caravana.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La única víctima reportada por la Secretaría de Gobierno de Cali durante la celebración del ascenso del América a la primera categoría, fue identificada como Harley Caicedo, un joven de 21 años quien recibió un disparo en la cabeza cuando se movilizaba en un vehículo junto a su padre, luego de discutir con Hinchas del cuadro escarlata durante un accidente de tránsito en el sector de Marroquín, oriente de Cali.
La víctima fue trasladada al hospital Joaquín Paz Borrero donde falleció minutos después. “El padre del joven era quien conducía el vehículo y, al parecer, tuvieron un choque con una moto de hinchas del América a lo cual estos respondieron con un ataque de bala y en los hechos el joven murió por herida de arma de fuego en cráneo”, aseguró María Piedad Echeverry, gerente de la Red de Salud Norte.
El padre de la víctima, un hombre de 52 años, también resultó gravemente herido y de acuerdo con el parte médico, su condición es estable. “El señor fue remitido con heridas de bala en tórax, le practicaron toracotomía y está estable”, señaló Echeverry.
Por su parte la Policía de Cali ofreció hasta $10 millones como recompensa a quien brinde información para dar con el responsable del crimen de este joven.
Publicidad