Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Un soldado muerto en combates con disidencias de las Farc en Cauca

El hecho ocurrió en zona rural del municipio de Jambaló donde se mantienen operativos constantes contra los delincuentes que azotan ese sector.

soldado profesional Sebastián Vega Montoya asesinado en el cauca.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

El Ejército Nacional confirmó el asesinato del soldado profesional Sebastián Vega Montoya en el momento que se presentaban combates contra las disidencias de las Farc en Jambaló, Cauca.

Según la fuente oficial, el hecho se registró en la tarde de este jueves 24 de septiembre cuando las tropas del Batallón de Acción Directa y Reconocimiento número 4 se encontraban en la vereda La Mina.

En ese momento fueron atacadas de forma indiscriminada por los delincuentes, al parecer, por el grupo armado organizado residual Estructura Sexta Dagoberto Ramos Ortiz.

“Luego de los hechos se intensificaron las maniobras militares en el sector para dar con el paradero de los autores materiales del hecho y evitar los ataques contra la población civil, asimismo asegurar el área para la extracción del soldado asesinado”, dice el Ejército.

“Lamentamos profundamente el asesinato de nuestro héroe y enviamos un mensaje de condolencias a familiares y amigos de este héroe de la patria”, concluyen.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO