Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Víctimas de acoso sexual por parte de presidente de la Liga de Boxeo del Valle reclaman justicia

El hombre señalado, Jaime Cuellar Vargas, renunció al cargo. La gobernadora del Valle reprochó públicamente la situación.

371750__mujer_acoso_afp_referencia_.jpg
Mujer, acoso / AFP, imagen de referencia

Livia Samir Angulo Caicedo es una joven de 19 años de edad, oriunda de Tumaco , soñaba con convertirse en una gran boxeadora colombiana, pero en su proceso de formación en Cali se frenaron sus aspiraciones.

En la capital del Valle, ciudad donde reside hace 7 años, se cruzó con Jaime Cuellar Vargas, presidente de la Liga de Boxeo del Valle y el sueño se convirtió en una pesadilla.

De acuerdo con la víctima, el dirigente deportivo la invitaba a tener relaciones sexuales en su oficina, prometiendo a cambio que llegaría lejos, de forma rápida, en su carrera como boxeadora.

Siempre que me miraba en las peleas, me decía que fuéramos a su oficina. Que podíamos pasarla muy rico. Que me podía pagar el estudio y darme algún peso para llevar dinero a casa
reveló.

Angulo Caicedo, dijo que esos comportamientos se presentaron en 2016 y que luego de un tiempo se llenó de valentía y decidió denunciar a Cuellar Vargas en la Fiscalía por acoso sexual en el año 2015.

Publicidad

"Yo me atreví a demandar. Me daba miedo porque él me decía que tenía el poder para sacarme adelante. Que podía llegar a la Selección Colombia de forma rápida. Que yo era muy buena y solo necesitaba apoyo", agregó.

El directivo que tiene más de 60 años, renunció en las últimas horas al cargo y Livia Samir celebró la decisión.

"Me siento muy aliviada de que él no va a seguir abusando de otras niñas"; dijo la joven.

Vía twitter, la Gobernadora del Valle, Clara Roldán, condenó esa actitud y rechazó públicamente el comportamiento de este dirigente deportivo.

Publicidad

Escuche este informe completo aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO