Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Joven fue acorralada por tres ladrones en moto que se le llevaron hasta los aretes

Las imágenes muestran a los delincuentes intimidándola con una pistola luego de ser abordada mientras hacía ejercicio. La mujer entró en shock después del atraco.

ladrones en moto atracan a joven deportista en cali.jpg
Foto: captura de video

Hay indignación en Cali luego que se conociera un video en el que se ve el atraco que sufrió una joven por parte de tres delincuentes en moto justo cuando hacía ejercicio en el norte de la ciudad.

En las imágenes se puede ver cómo la mujer va corriendo por un sector de la avenida 4 norte cuando un atracador le atraviesa la primera moto.

Aunque la joven trató de escapar de la encrucijada, su pie golpeó con una de las llantas del vehículo y en ese momento llegaron otros dos atracadores que la intimidaron con un arma de fuego.

Posteriormente, los delincuentes procedieron a esculcarle sus pertenencias y al notar que tenía pocas cosas de valor se le robaron hasta los aretes.

El video también permite ver la impotencia que siente la joven ante este crimen donde incluso queda en shock.

Deportistas de este sector de Cali pidieron a las autoridades aumentar el pie de fuerza para que estos hechos no se vuelvan a presentar ya que manifestaron sentirse inseguros en las calles de la ciudad.

Publicidad

Aquí el video completo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias