Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: encierran a policías cuando intentaban controlar una fiesta en Buenaventura

Los uniformados quedaron encerrados en un establecimiento mientras realizaban un procedimiento por el exceso de ruido. La situación, posteriormente, no pasó a mayores.

Policías encerrados.
Policías encerrados.
Foto: captura de video suministrado por comunidad en Buenaventura.

En medio de operativos de control de las autoridades llegaron hasta el barrio Bellavista de Buenaventura, en Valle del Cauca, dos policías para poner orden a una ruidosa fiesta que, según vecinos del sector, comenzó la madrugada del 1 de enero.

Los policías solicitaron a varias personas que bajaran el volumen de la música. La solicitud fue acatada, pero, para sorpresa de ellos y como algo de no creer, cuando los agentes fueron a salir del lugar se dieron cuenta que la reja de la entrada estaba cerrada con candado.

Publicidad

El hecho quedó registrado en un video grabado por la comunidad y en la grabación se observa como los oficiales están en la reja a la espera de poder salir o que apareciera quien había cerrado con llave las rejas de la vivienda.

Uno de los asistentes a la fiesta decidió encerrar a los policías que, después de intentar que les abrieran la reja, tuvieron que llamar refuerzos.

Publicidad

Sin embargo, todo se trató de una acción hecha por el dueño del pequeño bar quien tuvo que cerrar la reja, y de paso, con los policías dentro de su local, debido a que tenía temor de que varias personas se retiraran del sitio sin cancelar las bebidas que habían consumido en la fiesta nocturna.

El Comando Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Departamental del Valle, en cabeza del teniente coronel Jovanny Cepeda, confirmó que en medio de risas otras personas se dedicaron a grabar en video a los policías encerrados que al final, el dueño del establecimiento facilitó la salida de los uniformados que decidieron sancionar al organizador de la fiesta con una multa por violación del código de policía y convivencia.

Publicidad

Le puede interesar este contenido:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.