Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sicario disparó contra invitados a fiesta en Barrancabermeja; una persona resultó herida

Una persona herida dejó el ataque de un sicario contra los asistentes a una fiesta de cumpleaños que se realizaba en una esquina del barrio Chicó de Barrancabermeja.

Operativos de la Policía en Barrancabermeja.
Operativos de la Policía en Barrancabermeja.
Foto: Policía Nacional.

Momentos de pánico y terror vivieron los asistentes a una fiesta de cumpleaños que se realizaba en el barrio Chicó, de la Comuna 5, de Barrancabermeja, departamento de Santander, tras ser atacados a bala por un sicario.

Varias personas se encontraban departiendo en el lugar, escuchando música, tomando licor, comiendo ponqué y pasabocas, cuando un desconocido se acercó y comenzó a disparar. En el hecho resultó herido Jonathan Suárez, de 38 años.

“Todos comenzamos a correr tras escuchar los disparos, pero lamentablemente en el piso quedó mal herido nuestro compañero Jonathan Suárez. Inmediatamente el hombre huyó del lugar. Nosotros asustados ayudamos a nuestro amigo y lo llevamos al hospital”, manifestó un testigo de los hechos.

El testigo manifestó que la familia que celebraba el cumpleaños no había recibido ninguna amenaza en su contra, ya que “todos sus integrantes son personas trabajadoras”, señaló.

Publicidad

Las autoridades confirmaron que en Barrancabermejase presentó otro ataque de sicarios en un taller de motos ubicado en el barrio Malvinas.

Publicidad

En este hecho resultó gravemente herido Carlos Alberto Vargas, de 26 años. El mecánico fue trasladado de urgencia en una motocicleta al Hospital Regional del Magdalena Medio, donde se debate entre la vida y la muerte.

En Barrancabermeja durante el 2022 se presentaron un total de 95 muertes en ataques de sicarios.

“La mayoría de estos homicidios están relacionados con temas del microtráfico. También hay acciones cometidas por el Clan del Golfo y otros grupos armados ilegales que operan en la zona”, afirmó el comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Henry Ramírez.

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que en Barrancabermeja y la zona del Magdalena Medio, "se vive una guerra por el control del narcotráfico".

Publicidad

Le puede interesar este contenido de Blu Radio en YouTube:

Publicidad

  • Publicidad