Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Primera masacre del 2023: cuatro personas fueron asesinadas en vía que conduce a Ocaña

Dos hombres perdieron la vida en el lugar, mientras que dos mujeres fueron trasladadas a un centro asistencial de Ocaña, en donde fallecieron.

Levantamiento de Cadaver-CTI.jpg
Levantamiento de Cadaver-CTI
Foto: AFP

Según información que entregó la Policía Nacional, sicarios en motocicleta llegaron hasta un establecimiento comercial ubicado en la vía que comunica a Ocaña, Norte de Santander, con el municipio de Río de Oro al sur del departamento del Cesar.

Después de ingresar sacaron armas de fuego y dispararon en contra de la humanidad de dos hombres y dos mujeres que se encontraron en el sitio.

De manera inmediata los dos sujetos perdieron la vida, mientras que las dos mujeres fueron llevadas al hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, en donde fallecieron hace pocos minutos.

Las autoridades se encuentras en el sitio realizando el levantamiento de los cuerpos y la respectiva investigación para esclarecer esta masacre.

Publicidad

Le puede interesar: Francia Márquez se convirtió en la primera vicepresidenta afro de Colombia

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.