Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Sorprenden tres jóvenes llevándose palomas en el centro de Cali, al parecer, para comérselas

Estas personas llevaban a los animales escondidos en los maletines y fueron rescatados por la Policía. El hecho se da en medio del toque de queda estricto que se vive en la ciudad.

sorprenden a jovenes robando palomas en cali.jpg
Foto: Tomada captura de video

Las autoridades en Cali sorprendieron a tres jóvenes mientras se llevaban varias palomas de la Plazoleta de San Francisco, en el centro de la ciudad, al parecer, para comérselas.

El hecho se da en pleno toque de queda estricto decretado por la administración municipal que busca frenar los contagios de COVID-19 y que ha develado la crisis que se vive, tanto en salud, como en ingresos económicos.

De acuerdo con las primeras versiones, los jóvenes tomaron los animales y los echaron en maletines para luego prepararlos.

Sin embargo, la rápida acción de la ciudadanía permitió que patrulleros de la Policía los abordaran y permitieran rescatar a las aves.

"Primero, felicitar a la Policía por su acción y segundo, esto nos lleva a una reflexión de que los animales no deben ser objeto para el consumo, porque ellos sienten dolor", dijo Terry Hurtado, concejal animalista.

No obstante, desde varios sectores de la ciudad indicaron que esto refleja la situación de hambre que viven algunas personas en la ciudad, mucho más en medio de la crisis que se ha generado por la pandemia.

Publicidad

Aquí el video completo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias