Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Viruela del mono: confirman primer caso en Cartago, Valle del Cauca

Al parecer este caso tuvo contacto estrecho con el caso anteriormente confirmado en Pereira.

viruela del mono .jpg

El reporte oficial del Instituto Nacional de Salud confirmó en las ultimas horas que uno de los casos de viruela del mono , identificados en las últimas horas, tuvo origen por la transmisión comunitaria del virus. Esto se dio porque el caso del ciudadano en el Valle del Cauca fue contacto del caso de Pereira.

Las autoridades de salud confirmaron que el ciudadano se encuentra con aislamiento en casa y en buenas condiciones de salud, por el momento están realizando seguimiento para establecer toda su cadena de contacto

Publicidad

"Se confirmó el primer caso de la viruela del mono en el Valle, esta en Cartago. por el momento estamos en constante seguimiento" , indicó María Cristina Lesmes , secretaria de Salud de Cali.

Le puede interesar:

Hasta el momento los 15 casos que se han registrado en Colombia son ciudadanos hombres y la mayoría han reportado antecedentes de viajes internacionales.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca los cambios que vendrán para varios políticos después de este 7 de agosto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.