Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Volvió el caos de los piques ilegales en la avenida Circunvalar en Cali

Nuevamente motociclistas se citaron para hacer en la prolongación de la avenida Circunvalar. Los acróbatas en moto, a través de redes sociales, reportaron que también estaban realizando jornadas de limpieza del lugar.

Piques.
Piques.
Blu radio.

Como un dolor de cabeza, así describen los habitantes de la comuna 18 a los piques ilegales que se realizan avenida Circunvalar de Cali casi a diario. Estos motociclistas se citan a través de redes sociales con fecha y hora para realizar estos piques ilegales y horas después suben los videos a las diferentes plataformas digitales.

Este fin de semana de Día de la Madre se volvieron a presentar estos llamados piques y los videos fueron publicados en redes sociales. Los mismos motociclistas muestran como hicieron limpieza a los alrededores de esta vía, un lugar que ellos han nombrado como "El Pedazo, "Narnia" o "La Pista".

Aseguran en estas jornadas la hacen para que en Cali se den cuenta de que ellos "cuidan el lugar" y no son un peligro para la ciudadanía.

Habitantes de la comuna 18 dicen que con la llegada de estos piques, desde enero de este año, se ha registrado un aumento en la inseguridad en la zona y el consumo de sustancias psicoactivas.

Publicidad

Al respecto, Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad de Cali, anunció nuevamente operaciones en este sector para esta semana.

Publicidad

"Vamos a desarticular estos piques, vamos a seguir con los operativos y le devolveremos la tranquilidad a los habitantes de la comuna 18", aseveró el funcionario.

Le puede interesar:

  • Publicidad