Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel enfermero que habría abusado sexualmente de un paciente en Santander

El hecho fue presenciado por un familiar de la víctima que alertó a la enfermera jefe encargada del piso en el que se encontraba.

292829_BLU Radio. Hospital referencia
BLU Radio. Hospital referencia

Un juez con función de control de garantías, atendiendo la solicitud de la Fiscalía, envió a la cárcel a un hombre que trabajaba como enfermero en un hospital de Piedecuesta, Santander, pues habría abusado sexualmente de un paciente en grave estado de salud. 

El hombre identificado como, Cesar Alexis Rodríguez Grimaldos, fue señalado de cometer actos abusivos con un paciente que no podía defenderse. 

Le puede interesar Envían a la cárcel a presunto violador de menores en Bucaramanga
 
De acuerdo a la denuncia presentada por los familiares de la víctima, el pasado 7 de octubre, en un prestigioso centro hospitalario de ese municipio, el profesional fue visto tocándole las partes íntimas al enfermo.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, el hecho fue presenciado por un familiar que alertó a la enfermera jefe del piso, quien al ver lo que sucedía informó a la seguridad del edificio.
 
Rodríguez Grimaldos no aceptó los cargos por el presunto abuso y quedó a disposición del Inpec. 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO