Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A partir de hoy, los bumangueses se liberan del tapabocas en espacios públicos

Los habitantes de otros 47 municipios de Santander podrán estar en las vías y parques sin tapabocas.

FOTO TAPABOCAS UIS.jpg
BLU Radio. Tapabocas en Bucaramanga / FOTO: Alcaldía de Bucaramanga

Bucaramanga hace parte de los 48 municipios de Santander que levantan a partir de este 1 de marzo el uso del tapabocas obligatorio en espacios públicos.

“La ciudad tenemos primera dosis un 96% de la población y 82% con esquema completo. Hay que tener en cuenta que esto no es para que nos quitemos el tapabocas es espacios cerrados, la directriz del Ministerio de Salud es que es en espacios abiertos solamente”, manifestó el secretario de Salud, Juan José Rey.

En Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Lebrija y Barrancabermeja se mantiene la medida del uso obligatorio del tapabocas en espacios abiertos porque no han cumplido con el 70% de la población vacunada contra el COVID-19.

Publicidad

Los municipios de Santander donde a partir de hoy se levanta el uso de tapabocas en espacios público son: San Benito, Florián, Páramo, Gámbita, Enciso, Barichara, Macaravita, Guadalupe, Jesús María, Palmar, Confines, La Paz, Concepción, San José de Miranda, Zapatoca, Chipatá, Capitanejo, San Miguel, Santa Helena del Opón, Guavatá, Onzaga, Galán, Contratación, Aguada, Coromoro, La Belleza, Charta, Cepitá, Molagavita, Cerrito, Sucre, Chima, Santa Bárbara, Gupesa, Villanueva, Cimitarra, Valle de San José, Socorro, California, Jordán, Oiba, Aratoca, Simacota, Albania y Bucaramanga.

  • Publicidad