Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abogados Lombana y Granados se enfrentan por caso de concejales de Floridablanca

Los dos prestigiosos penalistas asumieron la defensa de acusados y víctimas en el caso que podría llevar a la cárcel a 17 concejales.

277510_Abogados Jaime Lombana y Jaime Granados / Foto: BLU Radio
Abogados Jaime Lombana y Jaime Granados / Foto: BLU Radio

En un enfrentamiento jurídico de ‘titanes’ se convirtió el caso de las presuntas irregularidades en la elección del contralor de Floridablanca, Santander, por el que son investigados 17 de los 19 cabildantes de ese municipio.

 

Por un lado el abogado Jaime Lombana asumió la defensa de varios de los concejales acusados de los delitos de prevaricato por acción y omisión y fraude a resolución judicial, mientras que la representación de las víctimas la asumió el reconocido jurista Jaime Granados.

 

Aunque la audiencia fue aplazada este lunes por tercera vez, previo a la diligencia se dio el primer round jurídico entre los dos reconocidos abogados, que ya han sido contradictores en otros sonados casos.

 

Publicidad

Lombana recriminó a Granados por no hacerse presente en la diligencia y haber denunciado en twitter supuestas maniobras dilatorias. “El doctor Granados litiga a través de twitter, acá necesitamos un proceso transparente”, dijo en entrevista con BLU Radio.

 

 

 

Publicidad

 

Según Lombana los argumentos de la Fiscalía son exagerados porque en este caso no se perdió ni un peso y solo se trata de la elección de un contralor municipal que pasa por un trámite administrativo y denunció que el fiscal del caso podría tener un conflicto de intereses por tener un familiar que está inmerso en un proceso distinto en el cual la demandante es la Alcaldía de Floridablanca.

 

Los concejales de Floridablanca podrían ir a la cárcel por solicitud del la Fiscalía que ha anunciado pedirá esa medida en la audiencia de imputación de cargos.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO