Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Accidente en empresa avícola provocó contaminación en una quebrada de Floridablanca, Santander

La Corporación Ambiental de la Meseta de Bucaramanga advirtió que la empresa avícola está reparando el daño ambiental provocado.

Pollos AFP
Pollos
MANJUNATH KIRAN/AFP

El rompimiento de una de las mangueras de desagüe de una empresa avícola en Floridablanca, Santander, terminó ocasionando el vertimiento de aguas contaminadas a la quebrada La Ruitoca.

El hecho que fue denunciado por la comunidad a través de redes sociales con videos, donde reclamaban controlar la contaminación, fue inspeccionado por la Corporación Ambiental para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga.

“La empresa Pollo Plus nos informó que había ocurrido una contingencia en una manguera que recoge las aguas del proceso de lavado en la planta dispuesta para los vertimientos, una emergencia que fue atendida por la empresa”, manifestó Víctor Moreno, coordinador de control de seguimiento ambiental de la CDMB.

De acuerdo al funcionario de la corporación ambiental la empresa pudo mitigar el impacto de la afectación ambiental y por este motivo no hubo sanciones inmediatas a la avícola.

Los habitantes de la zona de Ruitoque en Floridablanca, explicaron que no es la primera vez que se presenta este tipo de accidentes en esa empresa avícola.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.