Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Accidente entre un bus y un camión mantuvo cerrada por varias horas la vía Bucaramanga - Bogotá

En el accidente de tránsito que no dejó personas heridas se presentó entre los municipios de Barbosa y Santana.

FOTO ACCIDENTE SANTANA.jpg
BLU Radio. Accidente Santana / FOTO: Suministrada

Este viernes se presentó el accidente de tránsito entre un bus de la empresa Copetran y un camión en la vía entre Bucaramanga y Bogotá.

El fuerte choque entre los dos vehículos no dejó personas heridas, situación que fue catalogada como un 'milagro' por habitantes de la zona.

“El conductor del vehículo manifestó que el camión venía por el carril contrario y se salió de la vía, después giró varias veces para terminar golpeando al bus por la parte izquierda, esto fue lo que ocasionó el choque” explicó Hernán Atuesta, gerente de Copetran.

Según los videos que grabaron varias personas que llegaron al lugar del accidente se pueden observar que el bus está a un lado de la carretera, mientras que la mercancía del camión tipo turbo quedó esparcida por la vía.

El bus con capacidad para 36 pasajeros cubría la ruta Bucaramanga - Bogotá, había salido desde las 4:00 de la mañana de la terminal de transporte de la capital santandereana.

Al lugar llegó la Policía de Tránsito para investigar los hechos que causaron el accidente de tránsito.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO