Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Barrancabermeja propone que su municipio sea parte del área metropolitana

El alcalde del puerto petrolero Darío Echeverry propone que Barrancabermeja se conecte con Bucaramanga.

265656_Foto BLU Radio Bucaramanga
Foto BLU Radio Bucaramanga

En declaraciones al canal de televisión local Enlace TV el alcalde de Barrancabermeja se mostró partidario de que su municipio pertenezca al área metropolitana de Bucaramanga.
 
 
“En mi reflexión de estos 8 días que estuve en España, y es la que quiero dejar en la mesa, me suena más que Barrancabermeja sea parte del área metropolitana de Bucaramanga, unir esos dos ejes potencia de la región”, manifestó el mandatario del puerto petrolero.
 
 
El alcalde de Barrancabermeja aseguró que esta idea surgió en su viaje a Europa donde han superado la crisis a través de la integración
 
 
Queremos hacer una unión económica sostenible. Eso nos daría una integración de una zona metropolitana de casi un millón 500 mil habitantes y seriamos la más importante del país”, señaló Darío Echeverry.
 
 
El mandatario considera que aunque han existido diferencias entre Bucaramanga y el puerto petrolero buscará socializar esta propuesta que generaría desarrollo en la región.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO