Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Bucaramanga arremetió contra concejales que denunciaron irregularidades en contratos

La Secretaria de Infraestructura de Bucaramanga ha realizado tres prórrogas al polémico contrato de Telegestión por $14.600 millones.

FOTO ALCALDE BGA EN ONU.jpg
BLU Radio. Alcalde de Bucaramanga Juan Carlos Cárdenas / FOTO: Suministrada

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, en una reunión con empresarios arremetió contra concejales y contradictores de su gobierno tras denuncias de presuntas irregularidades en contratos.

"Como lo exigieron y votaron los bumangueses, nos la jugamos por la transparencia: cero contratos amarrados para politiqueros y cero coimas. Tenemos promedio de 80 proponentes en contratación pública; esto es lo que tanto le molesta a los corruptos que nos atacan", afirmó el alcalde.

Publicidad

El mayor contradictor del alcalde Juan Carlos Cárdenas es el concejal Antonio Sanabria del movimiento político de Rodolfo Hernández. Sanabria ha denunciado presuntas irregularidades en un polémico contrato realizado a través de la Bolsa Mercantil por $14.600 millones de Telegestión y Alumbrado Público.

"Desde la alcaldía han realizado varias prórrogas al contrato que he denunciado que tiene irregularidades porque el contratista no va a cumplir", señaló el concejal a BLU Radio.

Otros cinco concejales de Bucaramanga del movimiento Liga Antigobernantes de Rodolfo Hernández y del partido Verde también han denunciado presuntas irregularidades en contratos en el Isabu, Secretaria del Interior, Oficina de Alumbrado Público, Imebu y otras entidades de la administración local.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.