Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Bucaramanga desmontó 26 pasacalles instalados de manera ilegal

Las autoridades encontraron que la mayoría de estos anuncios correspondían a publicidad política.

301371_Blu Radio. Alcaldía de Bucaramanga desmontó 26 pasacalles instalados de manera ilegal /foto: Alcaldía de Bucaramanga
Blu Radio. Alcaldía de Bucaramanga desmontó 26 pasacalles instalados de manera ilegal /foto: Alcaldía de Bucaramanga

La Alcaldía informó que un total de 26 pasacalles ilegales con publicidad política fueron desmontados por técnicos de la Secretaría de Salud y Medio Ambiente de Bucaramanga.

Las autoridades realizaron el desmonte e incautación del material en los sectores de la Universidad Industrial de Santander, UIS, en la Puerta del Sol y desde la ciudadela Real de Minas hasta Cabecera del Llano, en la capital santandereana.

Le puede interesar Muros con Sentido, el colectivo que recupera espacios públicos con arte

El coordinador de saneamiento básico de la Secretaría de Salud y Medio Ambiente, Luis Antonio Niño, explicó que estos pasacalles fueron desmontados porque no le dieron cumplimiento al permiso que debe requerirse para instalar y ubicar estos anuncios en la ciudad.

Hay que recordar que el decreto 0226 del 2017, firmado por el alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández, establece los parámetros para ubicar propaganda política en vísperas de la contienda electoral.

La Secretaría de Salud señaló que reportará a la Inspección de Salud y Aseo de la Secretaría del Interior los nombres de los candidatos políticos cuyos anuncios fueron instalados de manera ilegal. 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO