Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Piedecuesta suspende entrega del PAE porque encontraron alimentos en descomposición

Son 9.182 estudiantes de colegios públicos de Piedecuesta, Santander, lo que por el momento no tendrán el beneficio de los alimentos del PAE.

FOTO PRODUCTOS.jpeg
BLU Radio. PAE / Foto: Referencia

Frutas y productos panificados en descomposición fue lo que encontró un equipo de la Secretaría de Educación de Piedecuesta tras un recorrido por las instituciones educativas, que tenía como propósito verificar las condiciones de preparación y suministro de los alimentos en los colegios que inició esta semana.

“Este hecho es inadmisible, no podemos permitir que esto pase con nuestros niños de Piedecuesta, ellos merecen toda nuestra atención y respeto, por ello, como secretaria de Educación, exhorto al operador del PAE, UT ALIMENTACIÓN ESCOLAR PIEDECUESTA 2021, a responder como corresponde pues esto no puede suceder”, manifestó la secretaria de Educación de Piedecuesta, Adela Silva.

Mientras se aclaran los hallazgos con el operador, la entrega de alimentos quedó suspendida para 9.182 estudiantes de 17 instituciones educativas que se benefician del PAE en el sector rural y urbano.

“Este tema demanda toda nuestra atención de tal manera que le hemos pedido también a la interventoría, Haverhill SAS que entregue un informe sobre lo sucedido para determinar cuáles son las acciones que se deben seguir para establecer las responsabilidades y de qué manera remediamos esta situación por el bienestar de nuestros niños”, indicó la funcionaria.

En un comité extraordinario citado por la secretaría de Educación de Piedecuesta, la mañana de este miércoles, el operador tendrá que entregar un informe sobre lo ocurrido.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.