Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alquiler de bicicletas y patinetas eléctricas cuesta $1.000 en Bucaramanga

FOTO PATINETA ELECTRICA.jpg
BLU Radio. Patineta eléctrica en Bucaramanga / FOTO: Alcaldía de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga informó que el préstamo de bicicletas y patinetas eléctricas que hacen parte del sistema público tendrá un costo de $1.000.

Las personas pueden hacer uso de las 16 bicicletas asistidas y 32 patinetas eléctricas del Sistema de Bicicletas Públicas de Bucaramanga haciendo un registro único en la base de datos de Clobi Bga.

Después de 48 horas de haber realizado el procedimiento podrá el usuario hacer el préstamo de la bicicleta o la patineta eléctrica en cualquiera de las estaciones de Metrolínea.

En estos sitios se podrán alquilar el transporte eléctrico: Parque de los Niños, Parque Santander, Plaza Guarín, Plaza Cívica Luis Carlos Galán, Caballo de Bolívar, Parque San Pío, Cabecera, Parque San Francisco, Parque Turbay, Concha Acústica, Calle de los Estudiantes y Puerta del Sol.

Los usuarios podrán cancelar los $1.000 a través de las aplicaciones de Bancolombia y Nequi por medio de un código QR que encontrará en las estaciones.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.