Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

América de Cali jugará la Copa Libertadores en el estadio Alfonso López de Bucaramanga

Este jueves, una comisión futbolística internacional visitará Bucaramanga para verificar las condiciones del escenario deportivo.

América de Cali vs Millonarios_Foto_Dimayor.jpg
América de Cali vs. Millonarios
Foto: Twitter @Dimayor

Debido a los arreglos de la iluminación para la Copa América de Colombia , en el estadio Pascual Guerrero de Cali no se podrán realizar partidos.

Por eso, el equipo América jugará el certamen continental en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

El onceno caleño enfrentará en la capital santandereana a Cerro Porteño de Paraguay, el 21 de abril, a Atlético Mineiro de Brasil, el 13 de mayo, y a Deportivo La Guaira de Venezuela, el 19 de mayo.

El estadio Alfonso López no recibe un partido de Copa Libertadores desde el 15 de abril de 1998, cuando el Atlético Bucaramanga perdió 2-1 con Bolívar de La Paz en los octavos de final.

Los encuentros de jugarán sin público y, en caso que América avance de ronda, seguirá actuando en la capital santandereana.

Las autoridades de Bucaramanga advierten que no se permitirá en los alrededores del escenario deportivo que los hinchas del América se aglomeren por el COVID-19.

Publicidad

"Le damos la bienvenida al América de Cali que jugará en Bucaramanga, pero debemos respetar los protocolos de bioseguridad, ese es el mensaje a los hinchas", señaló el director del Indersantander, Pedro Carrillo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias