Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan al líder social Jorge Solano cerca al parque principal de Ocaña

El hombre, defensor de los Derechos Humanos y activista en la mesa de víctimas, fue atacado a tiros cuando iba a ingresar a su vivienda en el barrio Miraflores.

jorge solano lider asesinado en ocaña.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Hay consternación en Ocaña, Norte de Santander, por el asesinato del líder social Jorge Solano Vega, reconocido por su labor social con la comunidad de ese sector del país.

De acuerdo con la versión oficial, dos hombres en moto y con arma de fuego en mano llegaron hasta la vivienda del líder y defensor de Derechos Humanos donde le dispararon sin mediar palabra.

Los hechos ocurrieron en el barrio Miraflores, a pocos metros del parque principal de Ocaña, en Norte de Santander.

La víctima era reconocida en la subregión del Catatumbo por sus actuaciones en favor de la comunidad, la defensa de los derechos de la sociedad y el erario público.

Además por su participación activa en la mesa de víctimas municipal y el reconocimiento obtenido a nivel nacional al recibir un premio de paz.

Solano Vega contaba con esquema de seguridad por parte de la Unidad Nacional de Protección (UNP) pues había recibido constantes amenazas por sus actuaciones sociales y de liderazgo comunal.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO