Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ataques a bala dejaron tres muertos y un herido en Puerto Wilches

El primer ataque se registró en el establecimiento comercial Doña Bella, ubicado en el casco urbano del municipio. El segundo se presentó en zona rural.

22026_Blu Radio / Denuncian robo a estudiantes que se trasladaban en una buseta escolar en Cali. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Denuncian robo a estudiantes que se trasladaban en una buseta escolar en Cali. Foto: Referencia AFP.

Dos ataques a bala se registraron en las últimas horas en el municipio de Puerto Wilches. Tres personas murieron y una más resultó herida.  

El primer ataque se registró en el establecimiento comercial Doña Bella, ubicado en el casco urbano de Puerto Wilches, hasta allí llegaron unos hombres armados y dispararon en reiteradas ocasiones.

En el hecho murió Carlos Alberto Calderón Téllez, natural del municipio y Lisbeth carolina Jiménez Núñez, quien era de nacionalidad venezolana.

Le puede interesar En cuidados intensivos niño impactado por una bala en medio de una riña 

En un establecimiento comercial dos personas fueron asesinadas, entre ellas una mujer venezolana. La administradora del local comercial también resultó lesionada”, así lo aseguró Edmundo Arias, secretario de Gobierno de Puerto Wilches.

El otro hecho violento sucedió en la vía que de Puerto Wilches conduce a Barrancabermeja en donde asesinaron a un hombre que se movilizaba en una motocicleta en compañía del hermano. 

Publicidad

Unos hombres encapuchados salieron, les dispararon, pero el parrillero fue quien llevó la peor parte porque las balas lo alcanzaron”, puntualizó el funcionario.

En esa localidad realizarán un consejo de seguridad para analizar la situación y determinar las causas. Por ahora, no han establecido si los agresores son integrantes de grupos al margen de la ley o delincuencia común.

La administradora del local comercial que resultó herida está en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Barrancabermeja.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO