Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ataques de sicarios dejaron dos muertos y dos heridos en Barrancabermeja, Santander

Fueron tres ataques a bala que se registraron en el puerto petrolero. Las autoridades investigan si estos hechos están relacionados con una guerra entre bandas del microtráfico.

FOTO ATAQUE BALA BARRANCA.jpg
BLU Radio. Ataque de sicarios en Barrancabermeja / FOTO: Captura de video

Violentas han sido las últimas horas en Barrancabermeja, Santander, donde tres ataques de sicarios dejaron dos personas muertas y dos heridas.

En la noche del sábado hombres desde una motocicleta llegaron a un bar del barrio Antonio Nariño y comenzaron a disparar contra un grupo de amigos que departían consumiendo licor.

Por las balas resultaron heridos Alejandro Capataz y José Omar Olivares, quienes fueron llevados a una clínica donde murieron horas después, confirmó la Policía.

En la noche del viernes se presentaron otros dos ataques a bala donde resultaron heridos Wilson Pereira Zapata y Carlos Gabriel Gamboa. Estos casos violentos ocurrieron en los barrios Villarelis y 9 de Abril.

"Estamos trabajando para capturar a los responsables de estos ataques sicariales en Barrancabermeja. Sabemos que podría ser una guerra entre bandas al servicio del microtráfico. Por eso hemos dispuestos de otros 20 investigadores de la Sijin para desarticular esas organizaciones criminales", afirmó el coronel Alexander Sanchez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Publicidad

Durante el mes de octubre en ataques a bala han muertos seis personas en Barrancabermeja.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.