Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades de los santanderes lamentan muerte del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo

Voceros políticos calificaron al funcionario como estadista, visionario y gladiador de la democracia

Carlos Holmes Trujillo
Carlos Holmes Trujillo
Foto: MinDefensa

A través de sus cuentas de Twitter las autoridades de Santander y Norte de Santander lamentaron la muerte por COVID-19 del ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, la madrugada de este martes en Bogotá.

El gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, destacó el acompañamiento del funcionario en su trabajo por mejorar el orden público en la región.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, dijo que recibió con profunda tristeza la noticia de su fallecimiento y lo calificó como un trabajador incansable por Colombia. Recordó su última visita a la ciudad, el pasado 6 de noviembre, cuando visitó el barrio La Victoria, donde presentaron los resultados de la Política de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Para el senador santandereano Jaime Durán Barrera, “el fallecimiento de Carlos Holmes Trujillo es una gran pérdida para Colombia”. Lo calificó de demócrata, estadista y visionario, que luchó por un nuevo país hasta sus últimos momentos.

Por su parte, el senador Richard Aguilar Villa aseguró que la partida del ministro Trujillo García deja un profundo vacío. “Un gladiador de la democracia, hombre íntegro, caballeroso y ecuánime”, escribió.

El senador Horacio José Serpa, lamentó el fallecimiento del ministro Trujillo y recordó que fue un gran amigo de su padre, el exgobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO