Auxiliar de Tránsito de Floridablanca en UCI tras ser escopolaminado por mujer que le brindó cerveza
El funcionario estaba en su descanso y mientras tomaba una cerveza, se le acercó una mujer y lo escopolaminó.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Santander permanece el auxiliar de Tránsito de Floridablanca, Javier Gómez, de 55 años, tras ser escopolaminado en un establecimiento comercial de ese municipio del área metropolitana de Bucaramanga.
Según contó Orlando Gómez, hermano del auxiliar de tránsito, su familiar se estaba tomando una cerveza cuando se le acercó una mujer para brindarle otra bebida y allí habría perdido el conocimiento.
“Yo llegué de viaje y lo invité a él a que fuéramos a tomarnos una cerveza en el estadero de un amigo, yo me fui porque me tocaba al otro día seguir de viaje, mi hermano se quedó y allí había una mujer que se había ido con un hombre, dicen las meseras que luego volvió y le brindó dos cervezas a mi hermano”, contó Orlando Gómez.
Minutos más tarde, el funcionario ya escopolaminado apareció en un CAI de la Policía tras ser llevado por un taxista.
“Ella le dijo que se fuera que lo iba a llevar a la casa, pero cuando se dieron cuenta lo dejó tirado en Girón en un CAI, se llevó la billetera de mi hermano”, contó.
El director de Tránsito de Floridablanca, Ferley González, pidió que se busque a los responsables del robo.
“Al parecer le dieron una alta dosis de escopolamina, nosotros estamos orando por la salud del compañero y estamos en espera que se recupere pronto”, dijo el funcionario.
Publicidad