Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bandas de "motoladrones" no han desaparecido en Bucaramanga; robaron a conductor de camioneta

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, pidió a las autoridades trabajar en equipo para capturar a los delincuentes que tienen azotados a los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga.

Robo 'motoladrones' en Bucaramanga
Motoladrones en Bucaramanga
Foto: captura de video suministrado

Las bandas de ladrones en moto que abordan a sus víctimas en gavilla siguen haciendo de las suyas en Bucaramanga. El último robo que quedó registrado en video ocurrió en la carrera 17 con calle 55, barrio Ricaurte, cuando dos hombres armados abordan al conductor de una camioneta y le roban sus pertenencias.

En las imágenes se observa que los delincuentes aprovechan que el conductor estaba detenido en medio de la congestión vehicular, le abren la puerta del carro y le roban sus pertenencias. Uno de los delincuentes que trata de robar al pasajero, además, apunta con su arma a varias personas que estaban presenciando lo que ocurría.

Publicidad

Después de cometer el hurto se suben a dos motocicletas con sus cómplices y huyen del lugar en contravía.

Aunque la Policía ha capturado a integrantes de bandas de "moto ladrones", delincuentes siguen robando bajo esta modalidad.

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, expresó su preocupación por la ola de hurtos que se está presentando en la ciudad y pidió a alcaldes y a la fuerza pública trabajar en equipo para lograr la captura de los delincuentes.

“Aquí tenemos que seguir intensificando el trabajo articulado entre Policía, Ejército, autoridades de tránsito y alcaldes para que se sigan dando resultados. Desde luego, tenemos que seguir reforzando la seguridad en el área metropolitana de Bucaramanga y sobre todo en los lugares comerciales”, señaló el mandatario.

Publicidad

Escuche La Caja de los Comics aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.