Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barichara despidió al cadete Iván René Muñoz Parra  

Las honras fúnebres se adelantaron en la iglesia Inmaculada Concepción.

325283_BLU Radio/ Despedida del cadete Iván René Muñoz Parra. Foto: BLU Radio
BLU Radio/ Despedida del cadete Iván René Muñoz Parra. Foto: BLU Radio

Emotiva fue la despedida del cadete Iván René Muñoz Parra, de 25 años, quien falleció tras el atentado terrorista en Bogotá. Su cuerpo que fue velado en la casa de sus padres, ubicada en la vereda Salitre de Barichara, donde recibió la bendición de la eucaristía y posteriormente fue llevado al cementerio de la localidad, lugar en el que  familiares y amigos le dieron cristiana sepultura.

"Estamos muy tristes, era nuestro hijo, el hijo del pueblo, una pérdida muy grande para Barichara y Santander",dijo el alcalde de la localidad, Libardo Atuesta, quien además era muy cercano a la familia.

Lea también: Conmovedor homenaje a cinco cadetes santandereanos que murieron en atentado

Las honras fúnebres se desarrollaron en la iglesia Inmaculada Concepción de Barichara. Allí, Iván René estuvo acompañado por cientos de personas que le dieron un último adiós.

Entre tanto, hay que decir que continúan los honores militares al cadete Cesar Alberto Ojeda, quien llegó este domingo y fue recibido por una una emotiva caravana desde el aeropuerto de Bucaramanga.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO