Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bucaramanga comenzó a superar el cuarto pico de la pandemia: alcalde Juan Carlos Cárdenas

Autoridades de salud piden a los ciudadanos aplicarse la tercera dosis. Hay disponibilidad de vacunas de Pfizer y AstraZeneca en Santander.

vacunación-covid-19

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, afirmó que comenzó a ser superada la cuarta ola de contagios y muertes por COVID-19 en la ciudad.

"Hay un descenso importante, prácticamente ya hemos superado el cuarto pico del coronavirus, eso es bueno", manifestó el mandatario.

Sobre el tema de vacunación, el alcalde Cárdenas, señaló que "hay suficientes dosis para toda la población. Invitamos a los mayores de 50 años a que se apliquen la vacuna de refuerzo".

En Santander se han registrado más de 279.000 contagios durante la pandemia del COVID-19. El último reporte del Ministerio de Salud fue de 322 nuevos casos.

El 82% de los habitantes de Bucaramanga ya tienen completo el esquema de vacunación. Más de 50.000 dosis están disponibles en la ciudad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad