Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bucaramanga entra en confinamiento total este fin de semana por alerta de COVID-19

Más de 1.5 millones de habitantes no podrán salir de sus viviendas durante 57 horas

FOTO TOQUE ALCALDIA.jpeg

Por orden del gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, este fin de semana los habitantes de Bucaramanga estarán en confinamiento total.

El secretario del Interior, José David Cavanzo, señaló en redes sociales que las personas con turnos de vacunación contra el COVID-19 para este sábado y domingo están exentas del toque de queda que comenzará el viernes a las 8:00 de la noche.

Los alcaldes de Floridablanca, Piedecuesta y Girón ya habían decidió confinar a las personas por crecimiento de contagios y ocupación de UCI por COVID-19.

"Hay preocupación por el aumento de contagios en Floridablanca y Piedecuesta, esos son dos municipios que nos preocupa en Santander, van creciendo en sus contagios", manifestó Alexander Moscoso, viceministro de Salud.

En San Gil, Socorro, Barrancabermeja y otros municipios de Santander también tendrá toque de queda total durante el fin de semana.

Publicidad

Así las cosas, a partir de este viernes 30 de abril a las 8:00 de la noche hasta el lunes 3 de mayo a las 5:00 de la mañana en el área metropolitana de Bucaramanga y otros municipios de Santander habrá toque de queda y ley seca general.

Decreto de la Gobernación de Santander:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias