Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bucaramanga tendrá vuelo directo a los Estados Unidos en 2017

El anunció lo hizo en BLU Radio el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán.

270559_Foto Aeropuerto Palonegro Aeroriente
Foto Aeropuerto Palonegro Aeroriente
Blu3

La Cámara de Comercio de Bucaramanga y el gremio del turismo ha venido gestionando esta posibilidad para conectar a la ciudad con el extranjero.
 
 
“Hemos estado trabajando para mostrarle a las aerolíneas extranjeras que existe este destino ya que los esfuerzos a nivel internacional se han concentrado en promocionar ciudades como Cartagena, Medellín y Cali. Ahora que comenzamos a desarrollar nuestro potencial turístico tenemos el impulso para desarrollar nuestra región”, dijo Juan Camilo Beltrán.
 
 
La Cámara de Comercio considera que esta ruta internacional incrementará el turismo, brindará otras alternativas y los empresarios podrán aprovechar el TLC con Estados Unidos y potencializarse.
 
 
“Recientemente estuvimos en el Sur de la Florida y Atlanta y nos reunimos con más de 200 personas representantes del clúster de turismo en un evento significativo. De Bucaramanga fuimos 15 personas y participamos en muchas reuniones contando las maravillas que existen en Santander y causamos una buena impresión”, aseguró el presidente de la CCB.
 
 
Pese a que la implementación de esta nueva ruta está en trámite se espera que para el segundo semestre del 2017 ya esté operando en el aeropuerto Palonegro.
 
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO