Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Caída de árboles y redes eléctricas dejó fuerte vendaval en el área metropolitana de Bucaramanga

En Floridablanca, Bucaramanga y Piedecuesta las autoridades atendieron varias emergencias tras la intensa lluvia que cayó durante la noche del lunes 27 de febrero.

FOTO TORMENTA EN BGA.jfif
FOTO: captura de video suministrado por Orlando Jaimes

Una lluvia con fuertes vientos sorprendió a los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga durante la noche del lunes 27 de febrero.

Las ráfagas del viento superaron los 10 kilómetros por hora provocando afectaciones en algunas zonas por la caída de árboles, redes eléctricas y tejas.

“Cerca de tres horas duró la tormenta que generó temor entre personas que viven en zonas de alto riesgo. El reporte inicial es de la caía de árboles y redes eléctricas. También algunas viviendas resultaron afectadas por la caída de teja plásticas y láminas de zinc”, señaló el capitán Jorge Peña de Bomberos de Bucaramanga.

La Electrificadora de Santander atendió la emergencia por la caída de una red eléctrica en los barrios Cordoncillos y Colorados.

Publicidad

En redes sociales los habitantes de Floridablanca y Piedecuesta informaron que en algunas zonas se presentaron pequeñas inundaciones por el taponamiento del sistema de alcantarillado.

Publicidad

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, informó que el aguacero registró hasta tres milímetros de agua por segundo.

  • Publicidad