Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caos de movilidad en Bucaramanga por cierre de autopista sin previo aviso

El repentino anuncio de cierre vial de la autopista, como parte de los trabajos para la construcción del Tercer Carril, generó molestia en los ciudadanos.

267724_Foto Tercer carril -Gobernación de Santander
Foto Tercer carril -Gobernación de Santander

Desde hoy 13 de septiembre, a las 9:00 a.m., hasta mañana 14 de septiembre a las 4:30 de la tarde, habrá cierre total de la calzada oriental de la autopista Bucaramanga-Floridablanca, a la altura del puente Provenza. Esta actividad se realizará para trasladar las redes eléctricas sobre la autopista.

 

Oyentes de BLU Radio Bucaramanga manifestaron su molestia porque sin previo aviso la vía arteria que conecta a Bucaramanga con Floridablanca fue cerrada para avanzar en las obras del Tercer Carril.

 

Se registró represamiento de vehículos en distintos ejes viales que conducen al sur de la ciudad y desvíos en as rutas T1, T3, P8, P13, RE1, P1, P2, P6, lo que generó incomodidad en varios conductores quienes aseguran que estos cambios viales no fueron socializados con anterioridad.  

 

Publicidad

El plan de movilidad, en sentido sur-norte, consiste en que los vehículos serán desviados desde la autopista hacia la paralela oriental (carrera 29), para que continúen por esta vía hacia el viaducto La Flora, al norte.

 

Por su parte, los buses de Metrolínea tomarán el puente vehicular de Conucos hacia el occidente, a la altura del viaducto La Flora; continuarán por la calle 67 hasta el intercambiador de la Puerta del Sol, donde podrán tomar la carrera 27 o la diagonal 15, al norte.

 

También a partir de hoy, y hasta terminar actividades, se dará paso en un solo carril desde la portería del conjunto residencial Villa Conquistadores, hacia el Centro Comercial El Cacique, para los vehículos que circulen por la carrera 29 y se dirijan a la carrera 33. El propósito es conformar la nueva vía en este sector.

 

Publicidad

Los ciudadanos que requieran información adicional pueden dirigirse al Punto de Atención al Ciudadano, PAC, ubicado en la carrera 25 # 85-20 – Diamante II.

 

Pese al sorpresivo cierre de esta importante arteria vial, el gobienro departamental hizo un llamado a la paciencia de los ciudadanos para que apoyen el avance de las obras y tengan en cuenta estos cambios viales. 

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO