Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturado hombre involucrado en presunto caso de sicariato en Málaga, Santander

Un juez con función de control de garantías dictó en su contra medida de aseguramiento en centro carcelario.

77703_Blu Radio / Asesinato / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Asesinato / Foto: Referencia AFP.

Fue capturado en Bogotá, Pedro Pablo Rincón Suárez, presunto responsable del asesinato de Héctor Julio Torres Plata, hecho ocurrido en Málaga, Santander, el 17 de agosto de 2015.

La víctima perdió la vida en un caso de sicariato en el barrio Villa Andalucía, de ese municipio, cuando dos hombres en moto llegaron a su casa y le dispararon, hechos en los que resultó herido Édgar Mario Torres Leal, hijo de la víctima y quien tenía 19 años.

Le puede interesar Prueba de ADN retrasa entrega de cuerpo de joven ahogado en río Sogamoso

Rincón Suárez sería uno de los sicarios que tras ser capturado logró huir y fue recapturado en la capital del país. Le fueron imputados los delitos de homicidio agravado en concurso con homicidio agravado en grado de tentativa, cargos que no aceptó.

El 30 de junio de 2016 la Fiscalía General de la Nación había informado que, por estos mismos hechos, un juez con función de control de garantías había dictado medida de aseguramiento en centro carcelario contra Gloria Esperanza Mantilla Mantilla y Javier Palacios Pérez.

A estas dos personas les fueron imputados cargos por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado que no había aceptado Palacios Pérez. Ambos fueron enviados a la cárcel en esa oportunidad.

Publicidad

Héctor Julio Torres Plata, quien fue asesinado, era latonero y pintor de vehículos.

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO