Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una llamada oportuna que ingreso a la línea de emergencias 123 de la Policía Nacional, alertó a las patrullas que realizaban planes de registro y control en la zona céntrica de Bucaramanga para capturar a cuatro presuntos ladrones.
Dicen las autoridades que los integrantes de la banda había robado dinero, celular y otras pertenencias a un domiciliario tras amenazarlo con armas de fuego.
"Se activó un plan candado para perseguir a los delincuentes que habían cometido el hurto. Fueron detenidos cuando se transportaban en un taxi en la carrera 14 con calle 47 de la ciudad. Al momento de inspeccionar el vehículo fueron halladas ocultas dos armas de fuego y los elementos que momentos antes habían hurtados al domiciliario", afirmó Melissa Franco, secretario del Interior de Bucaramanga.
Los capturados junto con el vehículo en el que se transportaban fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.
#ImplacablesContraElDelito | Con #MiPolicíaDelCuadrante bajo la estrategia #TodosContraElHurto capturamos a cuatro hombres, recuperamos elementos hurtados e incautamos dos armas de fuego que llevaban camufladas en el vehículo de servicio público que se transportaban. pic.twitter.com/mjiuPO9EfW
— Policía Metropolitana de Bucaramanga (@PoliciaBmanga) January 30, 2022
La Policía ha capturado durante enero 90 personas por el presunto delito de hurto.