Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturados hombres que robaban y secuestraban a mototaxistas en Bucaramanga

La investigación estuvo a cargo de la Sijin y la Fiscalía durante ocho meses.

276558_Foto Policía Metropolitana de Bucaramanga
Foto Policía Metropolitana de Bucaramanga

Las autoridades lograron capturar a dos hombres dedicados a secuestrar, robar y torturar a los mototaxistas en Bucaramanga. 
 
Los hombres se ganaban la confianza de sus víctimas solicitando sus servicios durante varios días, después les solicitaban que los trasladaran hasta una zona boscosa en Floridablanca. Allí, los intimidaban con armas de fuego, les robaban las motos, los golpeaban y amarraban de pies y manos. 
 
“Estos delincuentes cometían estos delitos en Floridablanca. Pudimos evidenciar incluso que les robaban los zapatos y uno de ellos tenía puestos los zapatos de una de las víctimas”, señaló el coronel Clauder Cardona, subcomandante de la Policía de Bucaramanga.
 
Alias ‘Peluco’ y alias ‘El Tuerto’ deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado, secuestro simple atenuado, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO