Capturan a mujer que exigía dinero a cambio de no publicar fotografías íntimas
La víctima era otra mujer de 43 años a quien le exigía dinero para no publicar videos y fotografías íntimas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La mujer de 20 años, presuntamente mediante la modalidad de intimidación con amenazas, le exigía a la víctima una suma de 100 mil pesos a cambio de no publicar en redes sociales fotografías y videos íntimos, utilizando mensajes WhatsApp y llamadas telefónicas con el fin de obtener sus pretensiones.
Una vez las autoridades recibieron la denuncia, en menos de 24 horas hicieron seguimiento y a través del Grupo Contra la Extorsión y Secuestro GAULA en coordinación con la Fiscalía General de la Nación fue capturada en inmediaciones del parque Romero de Bucaramanga.
La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación en Bucaramanga, quien la presento ante un Juez de Control de Garantías, dictándole medida privativa de la libertad.
En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 9 personas relacionadas con el delito de extorsión.
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM