Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a niñera que utilizaba a la niña que cuidaba para pedir plata en las calles de Bucaramanga

La mujer debe responder por el delito de explotación de menores de edad.

FOTO MENDICIDAD MENORES.jpg
BLU Radio. Mendicidad menores / Foto: Policía Metropolitana de Bucaramanga

En un operativo entre la Policía de Infancia y Adolescencia y Migración Colombia, sorprendieron en el centro de Bucaramanga a una mujer que utilizaba a una menor de 2 años para ejercer la mendicidad.

La mujer de 22 años no presentó documentos de la menor y las autoridades lograron establecer que no era la mamá de la niña.

Publicidad

“Los uniformados tras abordarla y luego de exigir la documentación de la niña, lograron establecer que ella no era la progenitora y que al parecer la habría sacado de la casa sin permiso de los padres”, confirmó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

En el momento del registro a la mujer, la Policía halló en su poder dinero en efectivo que habría sido producto de la mendicidad.

La joven de nacionalidad extranjera fue capturada mientras que la menor fue trasladada al al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

En lo que va corrido de 2022, las autoridades han dejado bajo protección del Icbf a seis menores por presunta mendicidad ajena, según la Secretaría del Interior de Bucaramanga.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.