Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a sospechoso de participar en homicidio de una menor en Bucaramanga

Las autoridades de Bucaramanga advierten que están detrás de la pista de alias Yeye, presunto autor material del crimen de la menor.

365740_cinta_policia_peligro_homicidio_crimen_referencia_2_afp.jpg
cinta_policia_peligro_homicidio_crimen_referencia_2_afp.jpg
GUILLERMO LEGARIA/AFP

La Policía Metropolitana capturó a un joven sindicado de participar en el homicidio de una menor de edad en el barrio Bavaria al norte de Bucaramanga.

El subcomandante de la institución, coronel Luis Alfonso Quintero Parada, aseguró que luego de adelantar operativos en el lugar de los hechos fue aprehendido el menor que habría participado como coautor del asesinato.

El oficial dijo que en compañía de integrantes de la Fiscalía buscan dar con el paradero del presunto responsable de este hecho de sangre, que la Policía identificó como alias Yeye, y quien habría disparado en dos ocasiones a la menor de 14 años que se encontraba afuera de una tienda esperando que la propietaria del establecimiento le pagara un pollo que su mamá le había vendido.

Frente al homicidio se manejan dos versiones: que la habrían confundido con otra joven o que habría muerto por balas perdidas en un fuego cruzado entre bandas de delincuentes que tienen presencia en el sector.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias