Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan al concejal de Piedecuesta Raimundo Duarte por presunto lavado de activos

Durante el operativo realizado por la Dijin de la Policía se le incautó al concejal del partido Conservador $170 millones en efectivo.

FOTO CONCEJAL RAIMUNDO DUARTE - PIEDECUESTA.jpg
BLU Radio. Concejal Raimundo Duarte de Piedecuesta / FOTO: Suministrada

A Bogotá sería trasladado por las autoridades el concejal de Piedecuesta, Santander, Raimundo Duarte Díaz, capturado por agentes de la Dijin de la Policía por un procesos en su contra por presunto lavado de activos.

En la investigación contra el concejal del partido Conservador también ayudó la Interpol. Se indaga sus posibles nexos con el ELN.

Publicidad

En el momento de la captura del concejal Duarte Diaz le encontraron en un maletín $170 millones de pesos en efectivo, informaron las autoridades.

En las próximas horas las autoridades iniciarán ante un juez el proceso de legalización de la captura del concejal de Piedecuesta, Raimundo Duarte Díaz.

Duarte Diaz es reconocido como un comerciante del área metropolitana de Bucaramanga. Más de una década lleva como concejal de Piedecuesta por el partido Conservador.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.