Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los motociclistas no respetaron las normas de tránsito, se pasaron semáforos en rojo, hicieron giros prohibidos, transitaron sobre las aceras, causaron caos y molestia a los habitantes de la ciudad.
La Dirección de Tránsito de Bucaramanga aseguró que fue imposible controlar a los revoltosos.
“Estábamos advertidos de esta caravana que pretendían hacer los motociclistas y se dispuso de unos operativos entre Tránsito y Policía Nacional en varias calles y vías principales. Sin embargo, fueron tantos motociclistas que no nos bastó la capacidad operativa para controlar la caravana”, dijo Miller Salas, director de Tránsito de Bucaramanga.
La entidad también aseguró que se lograron imponer 38 comparendos e inmovilizar 30 velocípedos. Sin embargo, la comunidad ha manifestado que estas caravanas son comunes la noche de Halloween y que no ha habido un dispositivo real de prevención.
Publicidad
“No bastó la cantidad de agentes que estaban distribuidos en la ciudad para mitigar la cantidad de personas que salieron de distintos barrios. Es muy difícil tener Policía por cada ciudadano”, aseguró Salas.
Publicidad
La principal crítica a la Dirección de Tránsito ha sido la violación de restricción de motocicletas a altas horas de la noche. Sin embargo, la entidad manifestó que buscarán en futuras oportunidades el apoyo del Esmad de la Policía para controlar estos desmanes.
Se conoció que la caravana recorrió otros municipios del área metropolitana de Bucaramanga.
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM