Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cárcel a hombres acusados de la muerte de una menor de 13 años en Barrancabermeja por bala perdida

Un menor que también fue aprehendido por la muerte de la menor de 13 años por una bala perdida y recibió medida de internamiento preventivo en centro especializado.

CAPTURA POR MUERTE DE MENOR.jpg
A la cárcel acusado de muerte de menor por bala perdida en Barrancabermeja
Foto: Fiscalía

Luego de las audiencia de judicialización y medida de aseguramiento un juez en Barrancabermeja envió a la cárcel a dos hombres por su presunta responsabilidad en la muerte de Sol Ángela Benavides Cortes, de 13 años, quien murió por una bala perdida en medio de un cruce de disparos en el barrio Los Alpes.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de febrero cuando, según la investigación, Arnold Andrés Cárdenas Lozano en compañía de un menor, llegaron a la cuadra donde se encontraba el hombre contra quien iba dirigido el ataque, en medio de las balas buscó resguardo en la vivienda donde también se encontraba la menor fallecida quien recibió un disparo que le provocó una herida mortal.

Tras el ataque la Policía capturó y aprehendió a los agresores, el adulto y el menor de edad, así como a Geber Joseph Velásquez García quien se salvó de la arremetida, pero participó en la balacera.

A Cárdenas Lozano y al menor de edad, la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, mientras que Velásquez García deberá responder por el punible de porte ilegal de armas”, informó la Fiscalía en un comunicado.

Publicidad

Los dos hombres fueron enviados a la cárcelmientras que el menor de edad a un centro de internamiento preventivo.

Producto de la balacera también resultó herido un menor de 17 años, la madre del joven relató lo que le manifestó su hijo cuando ocurrieron los hechos.

Publicidad

“Yo estaba en mi casa y él estaba en la casa de la novia, estaban jugando y cuando escucharon los tiros se metieron a la casa, pero entraron las balas. Me cuenta el niño que cuando llegó la ambulancia el muchacho aún estaba adentro”, dijo la madre del joven de 17 años.

  • Publicidad